Javier Perrone Jefe de B.R.Y.S.U estuvo a cargo de una importante Capacitación en Puerto Vilelas Chaco

Quiero expresar mi agradecimiento al señor intendente municipal de Puerto Vilelas Chaco Sr. Victor Rea y al Sr. Guillermo González , quienes confiaron en mí la dirección del curso de SCI (Sistema comando de Incidentes), dónde se capacitó a todo el personal municipal, de fuerzas públicas y de seguridad, contando con casi 100 participantes .


El día viernes se realizó la capacitación de RCP a cargo del Dr. Nicolás Ivancovich Director del DEM (Dirección deEmergencias Médicas) de la provincia del Chaco junto a su equipo.

Durante el día sábado se realizó la capacitación teórica y práctica de todo lo referido al Sistema Comando de Incidentes, finalizando con un simulacro de evacuación y rescate en el Edificio Municipal.

Un enorme agradecimiento a los instructores Guillermo Gonzalez (Coordinador) del evento Instructor Tactico, Hugo Orlando Ferreyra Instructor TEM (Técnico en Emergencias Médicas) de Formosa, Ignacio Damián Cáceres Giménez Instructor (Licenciado en Enfermería), los que hicieron posible que el curso bajo mi dirección haya sido un éxito.


Gracias totales a mi Equipo de B.R.Y.S.U, participantes en general y cada uno de los que hizo posible el perfecto desarrollo del 1° Curso de Sistema Comando de Incidentes !!! Fueron las palabras del Jefe de B.R.Y.S.U Javier Eduardo Perrone
.

Author: Javier Perrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *